>

TOTO Total Design

Diseño para todos

Fácil, cómodo, hermoso. Para todos.

Las ideas más recientes en cuanto a diseños de baño inclusivos a nivel mundial provienen de la única marca con laboratorios de investigación dedicados: Toto Total Design en Japón. TOTO, que supera los requisitos de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y sigue sus propios principios de diseño inclusivo, ofrece muchísimo a un sinfín de personas: funcionamiento flexible y accesible, uso simple e intuitivo, y seguridad y comodidad, todo con muy poco esfuerzo físico. TOTO permite que cada una de las personas disfrute de un día de mayor aseo y renovación en cada etapa de la vida, además de una estética bella y atemporal, generación tras generación. Después de todo, es posible que sus necesidades cambien, pero sus gustos no tienen que hacerlo. Por eso lo llamamos TOTO Total Design.

Lo más reciente

De cara al futuro

La manera en que la generación de la posguerra enfrenta el proceso de envejecimiento nos deja una enseñanza, y esperanza, a todos nosotros.

Diseños para todos

El diseño universal permite a personas de todas las edades disfrutar de los productos y espacios con mayor facilidad.

Productos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer el mejor servicio posible. Al usar nuestro sitio, usted acepta usar cookies. ¡Más información en nuestra Política de privacidad!

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software