>

Comunidad

TOTO se esfuerza por actuar como una empresa responsable y participa activamente en varios proyectos comunitarios de responsabilidad social.

A menudo, nos asociamos con empresas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones religiosas, universidades y otros grupos. Además de donar productos TOTO para subastas a beneficio de diversas causas dignas (incluyendo a Captain Planet, Chattahoochee Riverkeeper, Southface Institute y Serenbe), educamos a la gente sobre sostenibilidad y proporcionamos productos TOTO en esfuerzos significativos de reconstrucción en caso de catástrofes.

Estos son algunos ejemplos:

Habitat for Humanity


TOTO tiene una larga historia de apoyo a Habitat for Humanity (H4H) y ha realizado importantes donaciones de productos a la organización a lo largo de los años.

TOTO patrocina los 'Sábados de construcción' para nuestros empleados.

Nuestro equipo de TOTO con base en Atlanta es muy activo con Habitat y dona su tiempo para construir casas.

TOTO en la comunidad


El empleado de TOTO Gunner Baldwin remó su bote de 18' por el Canal de Erie cada verano entre 2004 y 2008 para brindar su apoyo a Habitat for Humanity. Remó un total de 1,588 millas para brindar su apoyo a 15 capítulos de H4H en Nueva York, y TOTO proporcionó accesorios de plomería para cada casa que se construyó.

TOTO donó cientos de accesorios de baño a residentes de Jacksonville, Misuri y Jacksonville, Alabama, después de los tornados y las inundaciones de 2011.

En 2013, TOTO envió accesorios de baño a más de 2,000 familias.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer el mejor servicio posible. Al usar nuestro sitio, usted acepta usar cookies. ¡Más información en nuestra Política de privacidad!

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software