>
NEOREST

LIMPIEZA

CEFIONTECT es un vidriado cerámico ultrasuave que recubre la taza del inodoro. Las rugosidades microscópicas de la superficie son mucho más pequeñas que las partículas de los desechos, lo cual impide que los desechos se acumulen. CEFIONTECT es extremadamente duradero y está diseñado para brindar belleza y limpieza perdurables.

¿Cuán pequeño es un nanómetro?

1
_____________________
1,000,000

de un milímetro

Lo que significa que la cerámica TOTO es tan suave que las rugosidades son equivalentes en escala a un cabello humano en un campo de béisbol.

Eliminación de las grietas microscópicas donde se esconden los desechos

La cerámica convencional puede parecer perfectamente uniforme a simple vista, pero tiene grietas en las que se ocultan los residuos. Las rugosidades de la superficie de CEFIONTECT, de tan solo una millonésima de milímetro, son mucho más pequeñas que las partículas de los desechos.

Imagen seccional ampliada de la superficie del inodoro

¿Qué hace que CEFIONTECT sea tan duradero?

Micrografía de inodoro CEFIONTECT *1 μm=0.001 mm

Las capas de vidrio se queman sobre el vidriado convencional, lo que hace que CEFIONTECT sea un material extremadamente duradero.

El agua tiene una fuerte afinidad con CEFIONTECT

El término 'hidrofílico' describe los organismos y materiales que atraen el agua. CEFIONTECT es hidrofílico. El agua se distribuye sobre la taza del inodoro, de manera que las partículas de desechos se eliminan fácilmente.

Hidrofóbico

Hidofílico

TORNADO FLUSH no solo limpia de manera más eficaz, sino que lo hace de forma silenciosa y con menos agua. Chorros potentes de agua se fusionan y giran 360 grados para lavar todos los rincones dentro de la taza del inodoro SIN BORDE.

Lavado potente donde los desechos se acumulan más fácilmente

El chorro de agua dinámico de TORNADO FLUSH se descarga cerca de la parte frontal de la taza inodoro, se desplaza en un canal estrecho a lo largo de una curva cerrada y, con una presión de agua sostenida, limpia minuciosamente las áreas donde los desechos se acumulan más fácilmente, para luego lavar toda la taza. La cerámica de alta calidad hace posible este diseño innovador.

SIN BORDE

El diseño SIN BORDE no solo impide que se oculten los residuos. También hace que sea mucho más fácil limpiar el inodoro.

EWATER+ lava la vara y la taza del inodoro donde los desechos tienden a acumularse y producir manchas que pueden volverse permanentes. Sin sustancias químicas ni agentes de limpieza, EWATER+ brinda tranquilidad diaria.

Descripción de EWATER

Encuesta: Estudie la efectividad de EWATER+ comparando el estado de limpieza de las tazas de inodoro que no reciben limpieza frente a las tazas de inodoro que se autolimpian con EWATER+. No se permitió una limpieza adicional. Período de la encuesta: Un mes (de febrero a marzo de 2017). Sujetos: Familias de cuatro integrantes. *Los resultados varían según el uso y las condiciones ambientales. Todos los datos fueron recopilados por TOTO.

Cómo limpia EWATER+

Antes del uso

Flecha derecha

Se aplica PREMIST, un fino rocío de agua común, dentro del inodoro

Durante el uso

Flecha derecha

Dado que los desechos tienen menos capacidad de adherirse a una superficie húmeda, se eliminan más fácilmente

Después del uso

Flecha derecha

Se aplica EWATER+ para limpiar la vara y la taza del inodoro

Durante el período de inactividad

EWATER+ se rocía automáticamente 8 horas después del último uso

PREMIST

PREMIST rocía agua automáticamente sobre la superficie interior de la taza del inodoro antes de cada uso. Debido a la naturaleza hidrofílica de la cerámica, los desechos se eliminan más fácilmente.

Descripción de Premist

VER VIDEO

Antes y después de cada uso, la vara se lava automáticamente con EWATER+. Esta limpieza profunda ocurre dentro de la vara y en todo el exterior. Incluso cuando no se usa el inodoro, la vara se limpia periódicamente para garantizar condiciones higiénicas constantes.

autolimpieza también dentro del mecanismo

Antes del uso

Flecha derecha

Se autolimpia con agua

Durante el uso

Flecha derecha

Se autolimpia con agua

Después del uso

Flecha derecha

Se autolimpia por dentro y por fuera con EWATER+

Durante el período de inactividad

Se autolimpia por dentro con EWATER+

Encuesta: Estudie la efectividad de EWATER+ comparando el estado de limpieza de las varas que reciben autolimpieza con EWATER+ frente a las que no la reciben. No se permitió una limpieza adicional.
Período de la encuesta: Dos meses (de septiembre a octubre de 2017).
Sujetos: Familias de cuatro integrantes.
*Los resultados varían según el uso, las condiciones ambientales y el tipo de producto. Todos los datos fueron recopilados por TOTO.

Siempre mantiene la higiene

La vara, que se fabrica con resina resistente a los desechos de alta calidad y se rocía automáticamente con EWATER+ después de cada uso, es extremadamente resistente a los desechos y las manchas. Además, la vara se conecta al asiento, no a la taza, por lo que es menos probable que los desechos la alcancen. Aunque la vara es autolimpiante, agradecerá la facilidad con la que puede alcanzarla y limpiarla a la perfección.

CLEANRESIN

El componente antisuciedad incorporado en el material cubre la superficie del material para formar una película protectora. La película protectora suprime la adhesión de la suciedad y facilita su eliminación. *Resinas que no contienen componentes antisuciedad antes de 2012.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer el mejor servicio posible. Al usar nuestro sitio, usted acepta usar cookies. ¡Más información en nuestra Política de privacidad!

Chat en vivo
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software