>
NEOREST

COMODIDAD

TAPA CON APERTURA/CIERRE AUTOMÁTICO

La tapa se abre y se cierra automáticamente cuando alguien se acerca y se aleja del inodoro para eliminar la necesidad de tocar las superficies.

LUZ TENUE

Los interruptores de iluminación tenue se encienden cuando alguien se aproxima al inodoro, para que los usuarios no tengan que soportar la molestia de una luz intensa por la noche.

ASIENTO TÉRMICO

En cuanto se acerca al inodoro, el asiento comienza a calentarse rápidamente a una temperatura agradable.

DESODORIZANTE

El desodorizante altamente eficaz actúa automáticamente en el interior de la taza del inodoro durante e inmediatamente después del uso, para que no queden olores desagradables.

DESCARGA AUTOMÁTICA

No es necesario tocar botones ni palancas, y nunca tendrá que preocuparse por que alguien se olvide de descargar porque se hace automáticamente después de cada uso.

SECADO CON AIRE TIBIO

El secador de ajuste individual viene después del rociador de agua tibia para garantizar una sensación general de sequedad y limpieza.

Ajuste de posición de la vara

Puede ajustar fácilmente la posición de la vara según su preferencia.

Ajuste de presión del agua

Seleccione entre cinco niveles de presión del agua.

Descarga manual de respaldo

Si el agua no fluye debido a un corte de energía, puede descargar el inodoro con la palanca manual. El inodoro no se descarga cuando se tira de la palanca manual si hay suministro eléctrico. Para probar el funcionamiento, desconecte el enchufe de alimentación.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer el mejor servicio posible. Al usar nuestro sitio, usted acepta usar cookies. ¡Más información en nuestra Política de privacidad!

Chat en vivo
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software