>
NEOREST

SOSTENIBILIDAD

El SISTEMA ECOLÓGICO HÍBRIDO combina dos flujos de agua innovadores (uno del sistema de plomería y otro de un pequeño tanque dentro del inodoro) para maximizar la eficiencia de descarga. Con mínimo uso de agua, el SISTEMA ECOLÓGICO HÍBRIDO es tan efectivo al eliminar los desechos que nunca se requiere una segunda descarga. Además, la potencia de descarga sigue siendo fuerte independientemente de la altura del edificio a la que se encuentra el inodoro.

Agua embotellada

Prevención del desperdicio de agua

Con solo 1 galón de agua, el potente TORNADO FLUSH usa un volumen más bajo de agua sin perder rendimiento. La descarga automática determina si se debe usar una descarga pequeña o completa, lo cual evita el desperdicio de agua.

La SINERGIA DE LA LIMPIEZA debe ser ecológica

Las tecnologías de SINERGIA DE LA LIMPIEZA ofrecen una manera sostenible de mantener las condiciones sanitarias dentro del inodoro. Dado que los desechos no se acumulan ni generan manchas, hay menos necesidad de limpieza manual con detergentes.

sustainability_p_03

Limpieza sostenible

WASHLET rocía la taza cerámica no porosa con EWATER+ para ayudar a prevenir la acumulación de residuos microscópicos. Libre de sustancias químicas y agentes de limpieza, EWATER+ regresa al agua original en unas horas.

AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO

Usted quiere que el producto ahorre energía automáticamente. El producto detecta los períodos de uso poco frecuente y reduce automáticamente la temperatura del asiento para inodoro. Además, el calentador del asiento para inodoro se apaga automáticamente durante los períodos en los nunca se usa el inodoro.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer el mejor servicio posible. Al usar nuestro sitio, usted acepta usar cookies. ¡Más información en nuestra Política de privacidad!

Chat en vivo
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software