El SISTEMA ECOLÓGICO HÍBRIDO combina dos flujos de agua innovadores (uno del sistema de plomería y otro de un pequeño tanque dentro del inodoro) para maximizar la eficiencia de descarga. Con mínimo uso de agua, el SISTEMA ECOLÓGICO HÍBRIDO es tan efectivo al eliminar los desechos que nunca se requiere una segunda descarga. Además, la potencia de descarga sigue siendo fuerte independientemente de la altura del edificio a la que se encuentra el inodoro.
Prevención del desperdicio de agua
Con solo 1 galón de agua, el potente TORNADO FLUSH usa un volumen más bajo de agua sin perder rendimiento. La descarga automática determina si se debe usar una descarga pequeña o completa, lo cual evita el desperdicio de agua.
La SINERGIA DE LA LIMPIEZA debe ser ecológica
Las tecnologías de SINERGIA DE LA LIMPIEZA ofrecen una manera sostenible de mantener las condiciones sanitarias dentro del inodoro. Dado que los desechos no se acumulan ni generan manchas, hay menos necesidad de limpieza manual con detergentes.
Limpieza sostenible
WASHLET rocía la taza cerámica no porosa con EWATER+ para ayudar a prevenir la acumulación de residuos microscópicos. Libre de sustancias químicas y agentes de limpieza, EWATER+ regresa al agua original en unas horas.
AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO
Usted quiere que el producto ahorre energía automáticamente. El producto detecta los períodos de uso poco frecuente y reduce automáticamente la temperatura del asiento para inodoro. Además, el calentador del asiento para inodoro se apaga automáticamente durante los períodos en los nunca se usa el inodoro.