>

PeoplePlanetWater™

CERTIFICACIÓN Y CUMPLIMIENTO



certificación

WaterSense

Un programa de asociación con la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de EE. UU. facilita el ahorro de agua y protege el medioambiente identificando productos de alta eficiencia que dan buen resultado. La etiqueta WaterSense fue creada para alentar a los fabricantes a producir accesorios de plomería que ayuden a ahorrar agua y desarrollar sistemas de etiquetas que ayuden a los consumidores a reconocer esos productos que fueron sometidos a pruebas de rendimiento y validados por diversas agencias.

Como miembros de la Junta Directiva de WaterSense de la EPA, los especialistas en ahorro de agua de TOTO sugirieron a la EPA que desarrollara criterios de rendimiento para el desarrollo de productos para el programa WaterSense. Los productos de TOTO son reconocidos como parte del Registro de logros ambientales a nivel nacional de la EPA, el criterio de referencia de rendimiento ambiental en instalaciones, que reconoce la excelencia ambiental al alentar a las instalaciones con registros ambientales sólidos que superen los requisitos legales. TOTO también es un socio en la innovadora colaboración entre la EPA y la industria de los transportes para aumentar el ahorro de energía y reducir significativamente los gases de efecto invernadero y la contaminación del aire al mismo tiempo.

La etiqueta WaterSense® de la EPA identifica a inodoros que:

  • Están calificados como inodoros de alta eficiencia (1.28 gpd o menos).
  • Tienen una descarga mínima de pasta de soja de 350 gramos.
  • Cumplan la especificación complementaria de precios del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles en relación con la calidad de los bordes y el volumen del tanque.
  • Cuenten con agencias de evaluación independientes que realicen pruebas de rendimiento y validación de productos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer el mejor servicio posible. Al usar nuestro sitio, usted acepta usar cookies. ¡Más información en nuestra Política de privacidad!

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software