>

PeoplePlanetWater™

DESTACADOS EN INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA



Planetinnovation

Descripción de EcoPower

EcoPower

TOTO sabía que tenía que haber un modo de suministrar energía al sensor sin realizar conexiones eléctricas ni usar baterías, una forma de eliminar el gasto y disminuir significativamente los costos de mantenimiento y funcionamiento. La respuesta estaba en el poder del agua que fluía por la llave. Las llaves EcoPower no necesitan reemplazos de batería de rutina porque utilizan la energía que produce la fuerza del flujo de agua.

Cómo funciona (el agua a nuestro servicio)

EcoPower hace trabajar al agua para que genere la energía que consume en llaves y válvulas medidoras de descarga. El flujo de agua hace funcionar la turbina de alta eficiencia para crear y almacenar energía. Cada vuelta de la turbina conecta y recarga los capacitores, y da energía al sensor y a la válvula solenoide. No requiere un uso mínimo.

Cómo funciona con las llaves:

La turbina en la llave EcoPower, que funciona con agua, genera una corriente eléctrica que se almacena en las celdas recargables que alimentan el Sistema de Sensor Inteligente. EcoPower se recarga con apenas 5 usos por día y se optimiza con 10 usos por día. Esto implica menos uso de la electricidad, menos costos de mantenimiento y más ecología, con funcionalidad de apagado automático, manos libres.

Cómo funciona con las válvulas:

La turbina de energía hidráulica en la válvula EcoPower carga el suministro eléctrico durante el uso y proporciona un máximo rendimiento incluso en los espacios comerciales más exigentes y de mucho uso, al tiempo que minimiza el impacto ambiental. Las válvulas EcoPower eliminan los costos de instalación de suministros de energía y cableado, además de los costos de mantenimiento por el reemplazo de las baterías.

Tecnología de válvula EcoPower (diseñada para funcionar siempre):

La tecnología de válvula de pistón de TOTO brinda un avance significativo con relación a las válvulas clásicas tipo diafragma de goma. Cuando se activa, una junta hermética microporosa mantiene el pistón autolubricado gracias al suministro de agua entrante, mientras que el movimiento más largo del pistón y la protección de autolimpieza contra residuos de 360° disminuyen los problemas comunes como las pérdidas continuas y el desborde. La base del pistón no se combará ni sellará mal, lo que disminuye los costos de mantenimiento.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer el mejor servicio posible. Al usar nuestro sitio, usted acepta usar cookies. ¡Más información en nuestra Política de privacidad!

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software