>
Baño inteligente

Volver a vivir SIGUIENTE: Baños públicos inteligentes y completamente conectados

Para que los consumidores tengan baños públicos siempre limpios y cómodos, sin importar a dónde vayan, TOTO ha colaborado con GP PRO, una división de Georgia-Pacific y proveedor líder en soluciones avanzadas para instalaciones comerciales.

Para ofrecer este baño del futuro, las empresas aprovecharon el galardonado sistema inteligente KOLO de GP PRO, que ofrece un control y un análisis confiables, seguros y personalizados de accesorios para baños públicos conectados a un panel de control que los gerentes de la instalación monitorean a través de una tableta o una computadora. Por ejemplo, los gerentes de la instalación y el personal de custodia recibirán actualizaciones y alertas en tiempo real sobre:

  1. la cantidad de activaciones del inodoro y de la llave y el consumo de agua;
  2. la utilización excesiva de los accesorios y las anormalidades operativas, como pérdidas o desbordes;
  3. el nivel de papel higiénico, toallas y jabón para evitar que los rollos o botellas se desechen antes de lo debido;
  4. la seguridad del usuario para que el personal verifique los urinarios ADA; y
  5. los cronogramas de higiene optimizados para la gestión de la fuerza laboral y de la limpieza en función del volumen.

Los gerentes de la instalación podrán aprovechar esta información para aumentar significativamente la satisfacción de los consumidores a través de su experiencia en los baños públicos y resolver los problemas comerciales en tiempo real a fin de gestionar la fuerza laboral y ahorrar en los costos de funcionamiento de los baños.

A esta colaboración con GP PRO, TOTO aportó las válvulas de descarga y las llaves EcoPower probadas con sensor inteligente que generan su propia electricidad cada vez que el agua hace girar su pequeña turbina interna (sin necesidad de que haya una conexión con el sistema eléctrico del edificio ni de que se reemplacen las baterías descartables todo el tiempo, lo cual es costoso y contamina el medioambiente). Como los productos EcoPower de TOTO generan su propia energía, siguen funcionando sin interrupción en caso de que haya un corte de energía eléctrica en el edificio. Si se interrumpe el servicio de Internet en el edificio, estos productos continúan recopilando información sobre su uso para transmitirla cuando se restablezca la conexión.

Ingrese aquí para ver el boletín informativo completo.

To offer the best possible service, this website uses cookies. By using our site you agree to using cookies. More information in our Privacy Policy!

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software