>
V

ELEVAMOS EL ESTÁNDAR,
SUPERAMOS SUS EXPECTATIVAS.

DESCARGA EQUILIBRADA

MÁS EFICIENTE

Con sistemas de descarga de sifón jet convencional, el volumen del agua se divide entre el borde y el agujero del chorro, cada uno de ellos responsable por la limpieza de la taza o la evacuación de residuos. DYNAMAX TORNADO FLUSH® envía el 100 % del agua a través del borde de forma que toda ella se use para limpiar la taza y para evacuar los deshechos. Esto hace posible usar menos agua más eficientemente.

El sistema innovador de Drake DYNAMAX genera un vórtice que usa la fuerza de empuje para sacar los deshechos primero, lo que permite que recorran distancias más largas que con los sistemas antiguos. La combinación de la descarga de agua y el poderoso lavado de la taza usando agua arremolinándose ha mejorado significativamente la cantidad de desechos que elimina la descarga. Este diseño de evacuación nuevo también permite una evacuación de la tazamás silenciosa, y más poderosa.

MÁS EFECTIVO

Con un moderno DISEÑO SIN BORDE, DYNAMAX usa un poder de limpieza de 360° para llegar a cada lugar, sin dejar ningún espacio para que se escondan los desechos o la suciedad, haciendo que sea más fácil su limpieza.

El vidriado CEFIONTECT® se dispara sobre la superficie de la taza de cerámica creando una cerámica ultrasuave que no deja ningún lugar donde se puedan aferrar los desechos. La naturaleza hidrofílica de CEFIONTECT y los rebordes con superficie de nivel nano hacen que sea más fácil eliminar las partículas de suciedad.

MEJOR PARA EL MEDIO AMBIENTE

Lo que distingue a DYNAMAX es la diferencia en su diseño y motor. El nuevo método de descarga no es para nada similar a los inodoros convencionales de sifón jet. DYNAMAX hace posible evacuar y limpiar con una única descarga a pesar de usar un volumen menor de agua.

El sistema DYNAMAX brinda hasta un 45 % de AHORRO DE AGUA comparado con los sistemas de inodoro estándar de 1.6 galones. Las nuevas opciones de doble descarga aumentan la eficiencia líder del sector de Drake.

ESCAPARATE

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer el mejor servicio posible. Al usar nuestro sitio, usted acepta usar cookies. ¡Más información en nuestra Política de privacidad!

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software